Facturas y Comprobantes

¿Cómo recibo mis facturas o comprobantes de pago?

Mis Cuentas pone a tu disposición una plataforma para que puedas realizar distintos pagos. Por favor verifica las condiciones de envío de facturas y recibos para las distintas empresas asociadas a Mis Cuentas.

  • Yanbal: Recibirás un archivo “Comprobante de pago” adjunto en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación del Pago. Es el mismo comprobante de pago que recibes en los puntos físicos de cobranzas.
  • Lochtel: Recibirás una factura adjunta en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación de Pago. Factura con derecho a crédito fiscal.
  • UPDS: La entrega de facturas las realiza el comercio en sus instalaciones. Mis Cuentas sólo te enviará un correo electrónico con el detalle del pago. Para recoger tus facturas debes pasar por las oficinas del comercio y llevar tu identificación personal.
  • Credicasas La Fuente: Recibirás un archivo “Comprobante de pago” adjunto en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación del Pago. Es el mismo comprobante de pago que recibes en los puntos físicos de cobranzas.
  • Novitierra: Recibirás un archivo “Comprobante de pago” adjunto en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación del Pago. Es el mismo comprobante de pago que recibes en los puntos físicos de cobranzas.
  • Mi Rancho: Recibirás un archivo “Comprobante de pago” adjunto en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación del Pago. Es el mismo comprobante de pago que recibes en los puntos físicos de cobranzas.
  • Kaywasiy: Recibirás un archivo “Comprobante de pago” adjunto en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación del Pago. Es el mismo comprobante de pago que recibes en los puntos físicos de cobranzas.
  • Tierra Quinta: Recibirás un archivo “Comprobante de pago” adjunto en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación del Pago. Es el mismo comprobante de pago que recibes en los puntos físicos de cobranzas.

No he recibido mi factura/ comprobante

Por favor revisa primero la sección ¿Cómo recibo mis facturas o comprobantes de pago? para verificar que el comercio al cual has realizado un pago, envía facturas y/o comprobantes de pago de forma digital.

Ciertos comercios asociados a Mis Cuentas tienen establecido que las facturas/comprobantes sean recogidos en sus instalaciones.

Sin embargo, si verificas luego de esta revisión que el proceso de envío de facturas debería haberse dado y falló, por favor comunícate con nuestro call center Mis Cuentas o envianos un correo electrónico con el detalle de tu transacción, fecha y hora del pago a ayuda@miscuentas.com.bo.

Nuestros teléfonos de Mesa de Ayuda son los siguientes: 

  • La Paz: (591) 2 419429
  • Santa Cruz: (591) 3 436063
  • Cochabamba: (591) 4 582142

logo
CONTACTOS ADMINISTRATIVOS
Santa Cruz:

Avenida Alemana, calle Yomomo Esq. Motacú Nº 2090
Teléfonos:
591 (3) 3444214
int. 3000 Administración
int. 3040 Comercial

La Paz:

Av. 20 de octubre Esq. Aspiazu Nº 2095 Edificio Aspiazu 2º mezanine
Teléfonos:
591 (2) 2419424
int.2276 Administración
int.2286, 2287, 2410 Comercial

Cochabamba:

Av. Salamanca entre Crisóstomo Carrillo y Plazuela Quintanilla Edificio Magnus 6º Piso.
Teléfono
591 (4) 4582145
int.4101 Administración

MESA DE AYUDA
Horarios:

Lunes a Viernes: 07:00 a 22:00
Sábado: 08:00 a 22:00
Domingo: 08:00 a 20:00

Teléfonos

La Paz: (591) 2 419429
Santa Cruz: (591) 3 436063
Cochabamba: (591) 4 582142

Correo electrónico:

operaciones@sintesis.com.bo

© 2019 Mis cuentas Marca registrada por Síntesis
  • PAGO SEGURO GARANTIZADO