¿Cómo recibo mis facturas o comprobantes de pago?
Mis Cuentas pone a tu disposición una plataforma para que puedas realizar distintos pagos. Por favor verifica las condiciones de envío de facturas y recibos para las distintas empresas asociadas a Mis Cuentas.
- Yanbal: Recibirás un archivo “Comprobante de pago” adjunto en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación del Pago. Es el mismo comprobante de pago que recibes en los puntos físicos de cobranzas.
- Lochtel: Recibirás una factura adjunta en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación de Pago. Factura con derecho a crédito fiscal.
- UPDS: La entrega de facturas las realiza el comercio en sus instalaciones. Mis Cuentas sólo te enviará un correo electrónico con el detalle del pago. Para recoger tus facturas debes pasar por las oficinas del comercio y llevar tu identificación personal.
- Credicasas La Fuente: Recibirás un archivo “Comprobante de pago” adjunto en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación del Pago. Es el mismo comprobante de pago que recibes en los puntos físicos de cobranzas.
- Novitierra: Recibirás un archivo “Comprobante de pago” adjunto en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación del Pago. Es el mismo comprobante de pago que recibes en los puntos físicos de cobranzas.
- Mi Rancho: Recibirás un archivo “Comprobante de pago” adjunto en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación del Pago. Es el mismo comprobante de pago que recibes en los puntos físicos de cobranzas.
- Kaywasiy: Recibirás un archivo “Comprobante de pago” adjunto en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación del Pago. Es el mismo comprobante de pago que recibes en los puntos físicos de cobranzas.
- Tierra Quinta: Recibirás un archivo “Comprobante de pago” adjunto en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación del Pago. Es el mismo comprobante de pago que recibes en los puntos físicos de cobranzas.
No he recibido mi factura/ comprobante
Por favor revisa primero la sección ¿Cómo recibo mis facturas o comprobantes de pago? para verificar que el comercio al cual has realizado un pago, envía facturas y/o comprobantes de pago de forma digital.
Ciertos comercios asociados a Mis Cuentas tienen establecido que las facturas/comprobantes sean recogidos en sus instalaciones.
Sin embargo, si verificas luego de esta revisión que el proceso de envío de facturas debería haberse dado y falló, por favor comunícate con nuestro call center Mis Cuentas o envianos un correo electrónico con el detalle de tu transacción, fecha y hora del pago a ayuda@miscuentas.com.bo.
Nuestros teléfonos de Mesa de Ayuda son los siguientes:
- La Paz: (591) 2 419429
- Santa Cruz: (591) 3 436063
- Cochabamba: (591) 4 582142
